VIVIR PARA CANTARLO

Este es su primer disco, está conformado por sus primeras canciones, las que surgieron más intuitivamente y con menos estructuras, sacando afuera imágenes de la chacra y de su ciudad, mostrando la pobreza que duele de frío, canciones hechas casi sin darse cuenta.

TODO EMPEZÓ CON MI PRIMER GUITARRA

En su segundo material aparecen con fuerza tres temáticas; la agresión del hombre hacia la naturaleza, los paisajes patagónicos y un sentimiento de gran soledad personal. Continúa con su búsqueda musical en cuanto a nuevas formas, timbres y estilos . . . convencido de que todo es gracias a su primera guitarra.

HOMBRE VIAJERO

El nombre está inspirado en los años en que comenzó a recorrer nuevos caminos descubriendo otros paisajes y personas. Un viaje por la obra de otros autores de la Patagonia y por sus nuevos temas, algunos cargados de ironía, otros llenos de emociones por seres que marcaron su vida.

LA CANCION SALVAJE

Canciones para seguir creyendo en las pequeñas y grandes revoluciones que alguna vez cambiarán este mundo insensible y frenético, canciones para viajar hacia nuestro interior a rescatar la luz perdida, canciones encontradas por las solitarias y polvorientas rutas patagónicas.